Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
miércoles , 8 mayo 2024
El Chelsea es el equipo que mejor futbol práctica de las islas.

¿El nuevo rey de Inglaterra?

El Chelsea de José Mourinho es la actual líder de la liga inglesa. Su gran estado de forma y de juego le convierten en el principal referente de las islas británicas y el gran candidato a ganar la Premier League este año. La versión 2. 0 del equipo londinense es una evolución hacia el éxito por diversos motivos.

Primero: los fichajes
El club de Roman Abramovic ha vuelto a hacer un esfuerzo para apuntalar el equipo con las llegadas de Thibaut Courtois en la portería, Cesc Fábregas en el centro del campo y Diego Costa en la delantera además de reforzar su banquillo con hombres como Filipe Luis o el regreso de Didier Drogba. En cuanto a las bajas, se han ido jugadorres como Torres, Lampard, David Luiz o Eto´o que habían ido perdiendo peso en el once inicial de forma progresiva.

Segundo: Thibaut Courtois
El portero belga es el nuevo candado de la portería del Chelsea. Él vuelve al club londinense tras consagrarse en el Atlético como uno de los mejores arqueros del mundo. Esta situación le permitió exigir a Mourinho ser una pieza básica en su regreso, hecho por el cual el portugués ha relegado a Peter Cech al banquillo.

Tercero: la defensa
La línea formada por Ivanovic-Terry-Cahill y Azpilicueta es la muralla con la que cuenta el equipo blue para defenderse de los ataques enemigos. Esta retaguardia tiene como principales características el sacrificio y el trabajo defensivo. Además, gracias a su poderoso juego aéreo suelen reportar un gran número de goles por temporada que se traducen en puntos en la clasificación.

Cuarto: el nuevo doble pivote
Matic-Cesc Fábregas. Este es el nuevo centro del campo del equipo inglés tras varias campañas careciendo de un centro del campo de nivel. De esta manera, el jugador serbio aúna su capacidad de recuperación y combinación para convertirse en un auténtico pulmón para el equipo. Por su parte, el jugador catalán aporta la fantasía en los últimos metros donde sus asistencias resultan fundamentales para los goleadores del equipo. En las segundas partes y cuando los rivales suelen estar más fatigados el centro del campo suele estar formado por Matic- Mikel que realizan un trabajo mucho más físico y de contención.

Quinto: Cesc Fábregas
El jugador catalán es el nuevo motor del equipo. Con él sobre el campo el equipo ha crecido varios peldaños en su juego. Él aporta la posibilidad de hacer un juego mucho más elaborado. Su visión de juego le convierte en un gran asistente parael equipo.Una capacidad de ver los puntos débiles de las murallas rivales que le ha permitido jugar en las segundas partes en la mediapunta donde sus pases a lo hueco o en profundidad destrozan a los rivales y sentencian los partidos.

Sexto: el tridente atacante
Hazard, Oscar y William forman la línea de mediapuntas del equipo. Todos ellos tienen un elemento en común (la calidad técnica y la capacidad de asociación) y algunas diferencias que les permiten complementarse a la perfección. Así, el jugador belga posee unos cambios de ritmo y una definición letales en los últimos metros. Oscar, por su parte, ha añadido a su amplio abanico de cualidades el sacrificio defensivo en beneficio del equipo mientras que William empieza a recordar al jugador que deslumbró en el fútbol ucraniano.

Séptimo: Eden Hazard
El jugador belga ha sido los pilares sobre los que se ha asentado el juego de ataque del equipo en las últimas temporadas. Este año le ha costado aceptar que debía compartir el cetro de mando confeso Fábregas. El trabajo de Mourinho para reencauzar su talento permiten al belga seguir siendo una de las armas atacantes del club.

Octavo: Diego Costa
El jugador brasileño es el hombre gol el equipo gracias a sus nueve goles hasta el momento. Su adaptación ha sido meteórica gracias a que sus cualidades se asemejan mucho al estilo inglés. El año pasado, Simeone resultó fundamental para el de Lagarto que gracias al trabajo realizado con el argentino se ha consolidado como uno de los mejores 9 del mundo.

Noveno: el banquillo
Cech en portería, Filipe Luis en defensa, Mikel, Salah o Ramíres en el centro del campo y jugadores como Schurrle, Remy o Drogba en ataque son las armas con las que cuenta el técnico portugués en el banquillo. Todos ellos han aceptado de buen grado su rol de secundarios en el equipo. Esta predisposición les ha convertido en un balón de oxígeno a disposición del once titular equipo para toda la temporada.

Décimo: el gen competitivo
Los equipos entrenados por José Mourinho siempre han destacado por ser conjuntos que juegan al contragolpe y donde la unión entre defensa y ataque les convierte en letales. Ese pegamento que unifica esa relación es el gen competitivo y de sacrificio que el estratega luso imprime en sus plantillas, una cualidad que el equipo ha mostrado desde el inicio de la campaña.

Todas estas razones convierten al equipo inglés en uno de los conjuntos más temibles del viejo continente. La versión 2. 0 del nuevo Chelsea de Mourinho parece estar destinado a ser el nuevo rey de Inglaterra y luchar por el cetro de emperador europeo.

About comunicacion

comunicacion
Descubre en el oceano del deporte toda la información deportiva. Sumergete a golpe de clic en el mundo de la pasión deportiva.

Deja un comentario