Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
domingo , 18 noviembre 2018
Matic llega a los diablos rojos a sus 28 años para ser el ancla que sustente la parcela defensiva y ofensiva del equipo.

Un lugarteniente de Mourinho aterriza en Manchester

Nemanja Matic fue anunciado el pasado 31 de julio como nuevo jugador del Manchester United.Un refuerzo para el conjunto inglés que llega para ocupar la parcela central del medio campo de los diablos rojos vía Chelsea a cambio de 45 millones de euros.

Además, la contratación de Matic por los red devils se produce tras ser una petición expresa de José Mourinho. Una situación generada a raíz de que, aparte de las cualidades futbolísticas del jugador, al técnico portugués le gusta rodearse de hombres de su entera confianza y el serbio cumple a la perfección esa premisa.

Así las cosas, el centrocampista balcánico es un futbolista “made in Mourinho” ya que fue fichado por el preparador portugués en su etapa en el Chelsea y ahora ha sido reclutado por el técnico luso para su etapa en Manchester.

Esta situación que está viviendo Matic ya se dio en otros futbolistas como Michael Essien que siguió a Mou del Chelsea al Real Madrid o Ricardo Carvalho que continuó los pasos del preparador ruso en el Oporto, el conjunto blue y el club madrileño.

En cuanto al apartado futbolístico, Matic es un “stopper” que ejercerá de ancla en el centro del campo del equipo de Manchester ayudando en la creación y en las labores ofensivas gracias a su excelente golpeó desde fuera del área y, sobre todo, liberando una parte importante de las labores defensivas a hombres como Paul Pogba o Ander Herrera.

Por lo tanto, la llegada al Manchester United del futbolista serbio este verano se une a los Lindelof y Lukaku (a la espera de algún que otro refuerzo, suena con fuerza el francés Aurier para el lateral derecho). Talentos que aumentan el potencial de un equipo que espera luchar con garantías este próximo curso con los grandes de Inglaterra y Europa.

En definitiva, el Manchester United se está reforzando con jugadores de gran talento para aumentar su capacidad competitiva y que en el caso del serbio llegada a Manchester no sólo por ser un buen jugador, sino también por ser un lugarteniente de Mourinho.

Deja un comentario