Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
sábado , 21 septiembre 2019
El astro francés ha sido la última gran aparición joven del planeta fútbol.

Mbappé: ¿El próximo comensal en la mesa de Messi y Cristiano Ronaldo?

Los jugadores destinados a marcar una época irrumpen en el planeta fútbol desde muy temprana edad. Dichos futbolistas tocados con la barita de los dioses del balón se convierten en referentes desde antes de que les salga su “barba futbolística”.

En el fútbol actual, Messi y Cristiano Ronaldo han convertido el cetro del Olimpo Balompédico en un duopolio durante última década, pero, dada su edad actual, tanto los aficionados como la prensa se han lanzado a la caza de la designación de su futuro reemplazo.

En la búsqueda de un sucesor para el argentino y el portugués se han presentado las candidaturas de un elenco de grandes jugadores tales como Neymar,Hazard, Modric, Griezmann (quien aseguró  estar en la mesa de Messi y Cristiano) o el último en hacer méritos para ello, Kylian Mbappé.

En el caso del joven jugador francés, este se ha convertido en una estrella mundial en sus primeros tres cursos en la élite consiguiendo, entre otros premios, una Copa del Mundo con Francia (donde fue designado mejor jugador joven), el Golden Boy o el Trofeo Kopa que le designan como el mejor sub-21 de su generación. Además, se convirtió en el jugador joven por el que más se ha pagado en la historia (el PSG lo adquirió por 180 millones (obligatorios vía cesion) del Mónaco en 2018).

Kylian Mbappe es una estrella del presente y del futuro que destaca por su inteligencia, velocidad, desborde y calidad técnica con el balón en los pies cuyo fútbol evoca una mezcla del practicado anteriormente por Ronaldo Nazario y Thierry Henry.

Sin embargo, en relación con el astro brasileño y con su compatriota francés, Mbappe ha conseguido más logros a sus 20 años que ellos ya que Ronaldo a su edad acababa de firmar por el Barcelona mientras que  Henry se encontraba despuntando en el Mónaco quedándole aún un año para fichar por la Juventus (donde no brilló) y dos para aterrizar en el Arsenal.

Por otra parte, tanto Ronaldo como Henry brillaron siendo las máximas estrellas de sus equipos, algo que aún no ha logrado un Mbappé que triunfa arropado en el PSG por Neymar y Cavani y en Francia por figuras como Pogba o Griezmann.

En este sentido, a Kylian Mbappé le ha llegado ahora el momento de mostrar su valía como referente del equipo tras las lesiones de Neymar y Cavani en el PSG. Una prueba donde debe convertirse en el líder de un conjunto obsesionado con levantar la Champions League.

En esta primera parte de la oposición a futuro rey del fútbol, Mbappé ha comenzado con buen pie tras liderar el triunfo de la ida de octavos de la Champions ante el Manchester United donde ejerció de “9” y faro del equipo consiguiendo, además, ser el joven con mejores registros goleadores de la historia de esta competición.

La hora de la verdad ha llegado para Mbappe y en la cual, de momento, no se ha arrugado, aunque será su rendimiento en el transcurso de la presente temporada y de las inmediatamente venideras las que determinarán si el francés es digno de la mesa donde comen Messi y Cristiano y, por extensión, si tiene plaza en el banquete del Olimpo del fútbol.

About comunicacion

Descubre en el oceano del deporte toda la información deportiva. Sumergete a golpe de clic en el mundo de la pasión deportiva.

Deja un comentario