Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
jueves , 12 diciembre 2019
La UEFA publicó los jugadores que han estado más ediciones en el once ideal en las últimas 16 votaciones.

Un once para la historia

A finales del pasado mes de noviembre, la Uefa público el once histórico del siglo XXI en función de las nominaciones a equipo del año.

Este elenco de futbolistas, los cuales rezuman talento balompédico nada más evocarlos, reflejan fielmente la supremacía del fútbol español (tanto a nivel de clubes como de selección) en este período con un total de seis españoles y otros tres jugadores que están o han jugado en el campeonato español.

Así las cosas, pasamos a analizar el once:

En la portería, Iker Casillas (el denominado santo blanco) defendería la meta de este equipo de ensueño tras ser el líder y capitán tanto del Real Madrid como de la selección amen de ser un auténtico felino bajo palos. Un puesto donde únicamente Gianluigi Buffon podría discutir dicha titularidad en dicho periodo.

Para la defensa, el eje de la zaga lo ocupan Puyol y Piqué. Ambos jugadores son dos centrales que complementan a la perfección el pundonor del primero y el toque del segundo para salvaguardar el éxito futbolístico de la selección española y del Barcelona de Guardiola.

En relación a los costados de la zaga, estos estarían ocupados por Philipp Lahm (el lateral polivalente que empezó en la izquierda paso a la derecha y acabo de mediocentro con Guardiola) en el flanco izquierdo y por Sergio Ramos en el derecho (el cual también destaca por su versatilidad al comenzar su carrera en el costado para acabar en el eje de la zaga desde donde lidera al Real Madrid y la roja).

Por otra parte, la zona de creación estaría liderada por el arquitecto Xavi Hernández (director de los éxitos de la selección y el Barcelona) escoltado por la fantasía de Andrés Iniesta (cuyo gol hizo a España campeona del mundo) y Steven Gerrard, un mito del Liverpool con el que se coronó como emperador de Europa en la mítica final de Estambul ante el Milán.

Finalmente, el ataque estaría sustentado por Thierry Henry (un atleta que brilló en el Arsenal, en la selección francesa y que se fue al Barcelona para ganar la Champions) así como por Cristiano Ronaldo y Messi.

En cuanto al portugués y el argentino, ellos son los futbolistas del momento, dos devoradores de records, la mayor rivalidad individual contemporánea en el mundo del fútbol. En definitiva, dos dioses del Olimpo del balompié que siguen jugando con los mortales y que elevan la calidad del deporte rey en la actualidad y de este once de ensueño al que querría entrenar cualquier entrenador y, sobre todo, cualquier aficionado al futbol.

About comunicacion

comunicacion
Descubre en el oceano del deporte toda la información deportiva. Sumergete a golpe de clic en el mundo de la pasión deportiva.

Deja un comentario