Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
domingo , 22 septiembre 2019
Hazard fichaje Real Madrid

Hazard o el retorno del modelo galáctico al Real Madrid

Ganar. Como un día dijo el “Sabio de Hortaleza”, el fútbol no es otra cosa que ganar. En el mundo del balompié, el camino hacia el éxito pasa, única y exclusivamente, por el triunfo y, en el caso de los grandes clubes, por la consecución de títulos.

El fútbol es un deporte donde el éxito es la única vía hacia una supervivencia envuelta en un conjunto de estados de ánimo que propician las bases para alcanzar este objetivo.

En este sentido, en el deporte rey la planificación de la temporada se antoja fundamental a la hora de crear un proyecto ganador en el aspecto deportivo y anímico en todos los estamentos de un club (directivos, plantilla y afición). Por ello, en la planificación deportiva uno de los pilares es, sin ninguna duda, los fichajes y el golpe de efecto que llevan implícito. En estas lides uno de los grandes expertos en el mundo del fútbol es el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Centrándonos en el mandatario madridista y en su “trayectoria deportiva”, Pérez alcanzó por primera vez la presidencia madridista a golpe de talonario firmando a Luis Figo por 60 millones de euros (el primer galáctico) con el que consiguió arrebatar la presidencia a un Lorenzo Sanz que únicamente ofrecía a los aficionados los éxitos del pasado (la Séptima Octava).

La utilización mediática de los fichajes fue recuperada por Florentino Pérez en 2009 cuando volvió a presentarse a las elecciones con una inversión ambiciosa de más de 200 millones en el retorno de su política de “galácticos” con los fichajes de Xabi Alonso, Benzema, Káká y, sobre todo, Cristiano Ronaldo como buque insignia del proyecto deportivo.

Sin embargo, el curso pasado el actual mandatario blanco cometió el error de su primer antecesor en la presidencia blanca (Lorenzo Sanz) dejando marchar al pilar deportivo, Cristiano Ronaldo, sin acometer compras que motivarán ilusión en un proyecto ganador y basando su camino hacia el triunfo en el laureado plantel que se mantenía en la casa blanca.

El error cometido por Florentino Pérez ha permitido aprender al mandatario blanco de sus fallos para sacar del cajón de sastre “el modelo galáctico” que cautivó en el pasado para acometer este año un nuevo y rejuvenecedor proyecto faraónico para volver a ganar.

Así las cosas, de cara al curso que arranca en agosto, el Real Madrid lleva invertidos, hasta el momento, más de 300 millones en jugadores (Rodrygo, Militao, Jovic, Hazard y Mendy) para que Zinedine Zidane cree un proyecto deportivo ilusionante y ganador con el que volver a la senda del pasado.

Poniendo la lupa en las adquisiciones realizadas para el curso próximo, el belga Eden Hazard recoge el testigo dejado por Cristiano Ronaldo como “galáctico principal o buque insignia” del nuevo Real Madrid en el que será el pilar futbolístico sobre el césped.

Con la llegada de Hazard, el equipo blanco firma a una de las grandes estrellas del actual planeta fútbol siendo esta temporada uno de los jugadores más determinantes en el inicio y final de la misma donde ganó la Europa League con el Chelsea siendo el MVP de la final ante el Arsenal.

El jugador belga hizo las maletas y, con una temporada de retraso (sonó para el Madrid el curso pasado), cogió el vuelo Londres-Madrid a cambio de 100 millones de euros más variables para ponerse a las ordenes de su ídolo futbolístico, Zinedine Zidane, y liderar un nuevo proyecto, pero, esta vez, cómo cabeza de león del club más laureado de la historia.

Cristiano Ronaldo presentación Real Madrid
Cristiano Ronaldo fue recibido por 90.000 hinchas en su presentación con el Real Madrid

Este nuevo buque insignia del próximo Madrid llega al Bernabéu cogiendo el testigo de un Cristiano Ronaldo (con una temporada de retraso) del que hereda una presentación faraónica, el mítico dorsal numero 7, la misma posición en el flanco izquierdo del ataque madridista y la ilusión en el aficionado para que sea el líder que guie su destino.

Características de su juego

Metiendo el bisturí en su juego, Eden Hazard es un mediapunta que creció con Zinedine Zidane (ambos se tienen admiración mutua) como espejo futbolístico desde su etapa en el Lille, cuando el técnico blanco ya recomendó su fichaje, que parte desde el flanco izquierdo del ataque, pero al que le gusta caer constantemente al medio para formar parte de la elaboración de juego del equipo.

Dotado con un poderoso tren inferior que le otorga una explosividad endiablada es un talento de naturaleza que destaca también por poseer una enorme creatividad, habilidad técnica y frialdad a la hora de escoger la mejor opción en el campo. Otro de los detalles de su fútbol es su virtuosismo para llevar la pelota cosida al pie evocando a estrellas de otro tiempo.

Con la llegada del belga, el Real Madrid inicia una nueva era, el tercer gran megaproyecto de Florentino Pérez que bajo la batuta de Hazard sueña con volver a ser el “todopoderoso Madrid”, que podría sumar algún otro galáctico en este mercado (suenan Pogba y Mbappé), que reine en España, Europa y el mundo.

Sustentadas las bases del Real Madrid 2019-20 con Hazard como pilar, Florentino Pérez ya tiene en su poder el golpe de efecto para ilusionar a todos los estamentos del club para que eche a andar el regreso del modelo galáctico ideado por el mandatario blanco.

About comunicacion

Descubre en el oceano del deporte toda la información deportiva. Sumergete a golpe de clic en el mundo de la pasión deportiva.

Deja un comentario